Ir a…
RSS Feed

Verza, unas semanas antes de despedirse de la U.D.Almería



Entrevista a Verza, jugador profesional de fútbol, que jugó en 1º División como centrocampista en la Unión Deportiva Almería y hasta mitad de mayo de 2016 en el Levante.

Verza: “Vamos a pelear por quedarnos en 1ª División”

“De pequeño iba a pescar con mi abuelo en Orihuela”

Verza, al salir del entrenamiento /Javier Cortés García

Verza, al salir del entrenamiento /Javier Cortés García

Pregunta. ¿Qué sientes al dar un paseo por Almería?

Respuesta. Me gusta, me da placer. Es una ciudad muy bonita que tiene mucho encanto y que tiene muchos sitios para visitar y estoy encantado de estar aquí.

P. Internet y las guías futbolísticas no se ponen de acuerdo en tu lugar de origen… ¿Naciste en Orihuela (Alicante) o en Beniel (Murcia)?

R. Nací en Murcia, en el Hospital de La Vega, aunque soy natural de Orihuela y mi familia es de Beniel (Murcia)… Así que mira el popurrí que tiene que haber…el DNI pone que nací en Orihuela.

P. Viendo tu recorrido por en este equipo, parece que el Nº 7 te ha dado suerte, ¿Por qué lo elegiste?

R. De pequeño siempre lo había llevado jugando al Fútbol 7, me ha gustado y gracias a Dios siempre me ha ido bien aquí en Almería.

P. ¿Te gustaría volver al Villareal, o por ahora no te lo planteas?

R. En esto del fútbol nunca sabes… Allí en Vila-real tuve la oportunidad de crecer como futbolista, me enseñaron muchas cosas… Debuté en 1ª División y estaré siempre muy agradecido, pero pertenezco al Almería.

P. Pregunta. Has estado en muchas ciudades: Albacete, Huelva, Villareal, Córdoba, Almería… ¿Qué lugares te han gustado más de cada ciudad?

R. De Huelva me gustaban mucho sus playas, Ayamonte, El Portil. La Costa me encanta. De Córdoba, su Casco Viejo, la Mezquita. De Albacete, sus pueblos, que tienen su encanto. Villareal: es un pueblo muy pequeño, pero también tiene su encanto y su gente De Almería todo, es el mejor sitio donde he estado.

P. He estado investigando y he visto que te gusta la pesca, ¿De dónde viene esa afición?

R. Me gusta desde siempre, mi abuelo ha pescado y de pequeño siempre he ido con él y claro en Orihuela hay playa, así que siempre he ido cuando he podido.

P. ¿Te gustaría salir en alguna película?

R. No me lo he planteado.

P. ¿Crees que este equipo puede quedarse en Primera División?

R. Por supuesto que lo creo, vamos a pelear por ello.

Javier Cortés García   2/5/15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *