Ir a…
RSS Feed

Nace la web de elperiodicodevelefique.com



fondo

Una noche de marzo de 2015 se me ocurrió crear un periódico sobre Velefique, para informar a aquellas personas que se encontraban lejos de su tierra y para las que estaban cerca, que participasen más en la vida del magnífico pueblo que tenemos.
La verdad es que cuando tenía todas las ideas de como realizarlo, me entraron las dudas, porque había que sacar mucho tiempo para publicarlo, y además buscar a personas que quisieran escribir artículos, que pasen las mejores fotos que tienen, vídeos…
Pero sin embargo, mis dudas se disiparon al ver que la gente iba preguntando: ¿Y qué vas a hacer? ¿Cuando tendrás hecho el periódico? ¿Pues podrías poner “x” cosas?
Ya se notaba que parte del pueblo se estaba implicando, en dar a conocer lo mejor que tenemos, y no es otra cosa que nosotros, nuestra hospitalidad, nuestras fiestas, monumentos históricos, una agricultura interesante y un clima envidiable de la que ya querrían tener por media España.
El objetivo es potenciar Velefique desde una perspectiva deportiva, cultural y de festejos.
Javi es un estudiante de 2º año de periodismo de la Universidad Católica San Antonio de Murcia, que ha salido en el programa de Onda Cero, Almería en la Onda, en Cómetelo, programa de cocina de Canal Sur y a su temprana edad ha hecho unas cuantas entrevistas: Corona y Verza (ex jugadores de la U.D.Almería) y a Jesús Muñoz (Presidente de Acción Por Almería).

Sin título
@javimilanista

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *